Quiero participar

La opinión de los migrantes es la más importante para llevar a cabo esta causa. Estamos en busca de extranjeros residentes en España que quieran compartirnos, confidencialmente, su experiencia en el proceso migratorio.

En los diferentes estudios de MigraSalud, nos centramos en distintos aspectos relacionados con la salud y el bienestar en el proceso migratorio. Concretamente, este año, nos centramos en cómo han vivido la pandemia del COVID-19 las personas migrantes que residen en España.

Actualmente, contamos con la participación de 3000 personas y necesitamos 1000 más.

¿En qué consiste la participación en el estudio?

La colaboración se basa en responder a un cuestionario online, con una duración aproximada de 30 minutos, sobre aspectos tales como el bienestar, la salud y la calidad de vida de las personas migrantes en relación al COVID-19.

Puedes participar clicando en el siguiente enlace:
https://researchciberpssjd.fra1.qualtrics.com/jfe/form/SV_cwOpVYGQNqeIhWB

¿Cumples con los criterios de elegibilidad?

  • Soy mayor de 18 años
  • Actualmente resido en España
  • Tengo nacionalidad extranjera
¡Participa!

Los datos son confidenciales, ¿verdad?

Se garantizará la confidencialidad de los datos según la legislación vigente en materia de Protección de Datos (LOPD vigente, Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, RGPD-UE, 679/2016)). Todos los datos recogidos en este estudio se mantendrán en la más estricta confidencialidad, realizándose sólo informes generales.

A todos los participantes se les proveerá una hoja informativa y el consentimiento informado donde se especifica su derecho sobre los datos recogidos, que deberán firmar para formar parte del estudio.

Contacto

  • C /Dr. Antoni Pujadas, 42
    08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Parc Sanitari Sant Joan de Déu
    Edifici Sant Rafael - 1a planta. Unitat de Recerca
  • 656 67 08 99
  • e.salut@pssjd.org